Para que sepáis un poquito mas de mi…
Me llamo Rocio y soy de un pueblo de Córdoba. Desde que era pequeña siempre he estado viendo en casa como mi madre y mi abuela hacían gran variedad de repostería y dulces como tradición y costumbres. Es por esto, que pienso que cuando cocinamos, lo que aprendemos debemos enseñárselos a los peques para que así desde esa edad aprendan y sientan lo que es crear algo por ellos mismos, algo que les llene de satisfacción....
La cocina para mi es un lugar que me relaja, aunque he de reconocer que algunas veces se llega a trabajar a tal baja presión para llegar a ese punto en donde la mesa y todo lo demás esté según lo planeado.
También, cuando llegas a aprender a cocinar es necesario saber comprar y saber organizarte (mi marido siempre me lo dice:organizate!!!...jajajaj).
Sinceramente os digo que la cocina es un mundo en donde cuando estas disfrutando con lo que haces, puedes llegar a sentir que se te para el tiempo; el mundo desaparece, y solo estas tu y tu receta...
¿Por qué inicio este blog?
Así que la idea del blog me ha permitido hacerlo realidad y voy a intentar ir recopilando las recetas que más me han gustado, y cuyo resultado he visto más original, porque debemos recordar que antes de comer lo que trabaja es la vista.
Para ello pondré en cada receta si es necesario un apartado de consejos explicando los problemas que me he encontrado y posibles alternativas a algún ingrediente por si no lo tenéis en casa. Si alguien detecta algún error ruego que me lo diga para subsanarlo lo antes posible.
Por cierto, la fotografía estoy viendo que no va a ser problema para mi ya que para las fotos la voy teniendo de mi parte y eso es un gran consuelo porque sino parece que no me salen tan bien las fotos de los platos como me gustaría. Seguro que en internet se puede encontrar mejores fotos, pero con las mías quiero que quede un cierto “estilo casero” para que cuando lo hagáis vosotr@s no os desanime el resultado.
Por último…, para seros sincera, algunas recetas las he repetido pocas veces o que algunas solo las he echo una vez.Esto se debe a que siempre tengo en la cabeza muchas recetas que quiero hacer y no tengo tiempo para todas. Pero por el momento el resultado esta siendo satisfactorio.
Para terminar quería dar las gracias a mi amiga Sara por aguantarme tanto (seguro que te estas riendo) y a mi papi que se que me apoya en todo aunque me equivoque....
Si que me has, echo reír tonta, no me lo esperaba que me nombrases, te quiero sister 😘
ResponderEliminar